Aldi se preocupa por tu seguridad. Revienta las ventas con su último artilugio
Aldi tiene el mejor casco de bicicleta o patinete que además es plegable
Llevamos 4 meses sin ir al gym y lo estamos pagando. En Aldi hemos encontrado la forma de darnos de baja y estar fit
Alerta en Aldi: devuelve inmediatamente este alimento porque puede ser peligroso
El sector de la carne evita la huelga 'in extremis' al alcanzar un acuerdo: subirán un 3% los sueldos
Si quieres ahorrar esta Navidad, ya vas tarde: Aldi tira el precio de los Ferrero Rocher sólo hasta el día 26
¿Te gusta moverte por la ciudad en bicicleta o patinete? ¿Te preocupa tu seguridad y la de los demás? Si es así, estás de enhorabuena, porque Aldi, la cadena de supermercados alemana, ha lanzado al mercado un producto que está causando furor entre los amantes de la movilidad urbana. Aldi se preocupa por tu seguridad y revienta las ventas con su último artilugio. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo y te lo contamos.
Aldi lanza el mejor producto para tu seguridad
Aldi, la cadena de supermercados alemana, ha lanzado al mercado un producto que está causando furor entre aquellos que van siempre en bicicleta o patinete: un casco plegable. Se trata de un accesorio que ofrece protección, comodidad y diseño a un precio muy competitivo.
El casco plegable de Aldi tiene un sistema de plegado patentado que reduce su tamaño en un 50%, lo que facilita su transporte y almacenamiento. A la hora de plegarlo lo único que debes hacer es apoyar la mano en la parte superior y apretar para comprobar como el casco se mete para dentro fácilmente.
A pesar de ser un casco realmente original, es muy resistente ya que en caso de impacto no se cierra. Cuenta con certificado EN1078 y CPSC y su una carcasa exterior es resistente a los impactos, con un acolchado interior transpirable y ajustable, y una correa con cierre magnético.
El casco plegable de Aldi está disponible en color negro y su precio ahora rebajado es de 49,99 euros, lo que supone un ahorro de más del 28% con su precio original que era de 69,90 euros. El producto se puede adquirir en los supermercados de Aldi y si lo miras online, puedes añadirlo a tu lista de la compra para luego no olvidarlo cuando vayas a comprar.
El casco plegable de Aldi ha sido todo un éxito de ventas desde su lanzamiento. De hecho es posible que cuando vayas a buscarlo veas que está agotado en algunas de sus tiendas. Los clientes han valorado positivamente la calidad, el diseño y la funcionalidad del casco, así como su relación calidad-precio.
Aldi se ha posicionado así como una marca que se preocupa por la seguridad y el bienestar de sus clientes, ofreciendo productos innovadores y prácticos para el día a día. El casco plegable de Aldi es el último artilugio que ha revolucionado el mercado de la movilidad urbana, demostrando que este es mucho más que un supermercado.
Temas:
- Aldi